Mire atentamente la tabla y busque la letra o símbolo que le interese.
Ahora puede copiar la codificación de este carácter que consta de puntos y guiones.
A partir de los caracteres encontrados, puede componer palabras, oraciones e incluso textos completos.
El 8 de febrero de 1838, Samuel Morse presentó al público su invento: el sistema de telégrafo electromagnético. El dispositivo podría transmitir mensajes a distancias cortas en una codificación especial. Este código se llama código Morse. El código Morse o código Morse es una forma especial de codificar caracteres que cifra las letras del alfabeto, los números y la puntuación mediante una secuencia de señales: larga (guiones) y corta (puntos). En realidad, el código Morse comenzó a llamarse solo a partir de la Primera Guerra Mundial. En 1848, el código de Weil fue mejorado por el alemán Gerke. Este código todavía se usa hoy.
Aprendizaje Para descifrar mensajes, el código Morse no siempre se memoriza de memoria, el aprendizaje implica memorizar formas verbales mnemotécnicas o, como también se les llama, melodías. Cada carácter del alfabeto corresponde a una determinada melodía. A su vez, estas formas verbales pueden diferir entre sí. Dependiendo de la escuela de estudio o el país de uso, algunas señales pueden cambiarse o simplificarse. Esta página proporciona información básica sobre el código Morse, proporciona ejemplos de caracteres codificados, habla sobre el código Morse y destaca las características del alfabeto Morse para las letras en inglés. El alfabeto Morse se presenta en forma de tablas.
Con la ayuda de nuestro sitio, puede leer fácilmente un mensaje secreto cifrado con el código Morse. Independientemente del contenido, ya sea una carta de amor o una misión de espionaje, lo traducirás con perfecta precisión. Una vez que esté satisfecho con el resultado, no se olvide de contarles a todos sobre nuestro traductor.